monte amazonico lodge

Tambopata National Reserve

Reserva Tambopata , peru …..

La pregunta del millón,   ¿Qué es tambopata?  Bueno te puedo decir que Tambopata es un río, una reserva nacional “reserva tambopata” y una provincia en el estado de Madre de Dios. La reserva tambopata ubicada al sureste de Perú. Alberga una de las selvas con mayor biodiversidad en el país (y posiblemente de toda la cuenca del Amazonas), enormes áreas protegidas, y también es el hogar de muchas personas (afortunados). Remoto, salvaje, pero aun así con fácil acceso, está reserva tambopatacombinación de contraste le ha ayudado a convertirse en uno de los puntos de acceso globales para el ecoturismo.

Usted concibe alguna idea de porque la Reserva Tambopata es un área tan silvestre y poseedora de mucha flora y fauna, la respuesta me la di solo, justo antes de aterrizar en el aeropuerto de Puerto Maldonado. Al final de un vuelo rápido a la reserva Tambopata desde Lima, se hace visible una alfombra de color verde jade, que se extiende hasta el horizonte. Hay algunas chacras, un par de carreteras, y es visible la ciudad de Puerto Maldonado, pero éstas todavía son pequeños comparadas con la inmensidad de la selva amazónica que marcha en la distancia. se puede observar el serpenteo de los ríos de color café, como tejen su camino y abren espacio a través de la enmarañada selva tropical.

Una vez en tierra conoceremos a los protagonistas de este espectáculo aéreo, como son los gigantes de la selva tropical, se ve como emergen desde el dosel a una altura de 90 pies de alto. Ocultas debajo de los árboles están las tropas de monos, tucanes, guacamayos de colores brillantes, e incluso jaguares y una infinidad de fauna. Nunca se sabe lo que vas a encontrar en las selvas tropicales de Tambopata, pero la vista desde el avión promete aventura y una experiencia única en la vida.

LOROS

Leave a Reply